GeneralesNacionales

Gerardo Romano, sobre el video del hijo de Lázaro Báez: «No es más que gente contando plata»

0001985511El actor se refirió a sus dichos de hace unos meses, al acuerdo con los buitre y a los casos de corrupción que envuelven al kirchnerismo.

 

Gerardo Romano, altamente identificado con el kircherismo, se refirió a la actualidad política y expresó arrepentimiento por algunas de sus frases contra aquellos que votaron a Mauricio Macri.

 

«Me arrepiento de haber dicho cosas que eran fácilmente amañables. Cuando hacés nota por radio, al rato estás en redes sociales. Me arrepiento de una cosa horrible, porque es fácilmente tergiversable. Dije que los que votaban a Macri eran boludos o hijos de puta», comentó en diálogo con Infama.

 

«Abro Twitter y aparece una foto mía y dice entrecomillado ‘los montoneros asesinaban con respeto’. Y cada vez que lo veo pienso: ‘¿Quién será el hijo de puta al que se le ocurrió inventar esto?’. Yo aborrezco la violencia. No creo en la pena de muerte. Me parece horrible tener que padecer esto», agregó.

 

Sobre el acuerdo con los fondos buitre, Romano sostuvo: «El foco es lo que significa la gravedad de endeudarse en 12 millones de dólares, que es endeudarse para pagar deuda. El interés que se cobra por esa plata no es obra pública».

 

Por último, en cuanto a los casos de corrupción que complican a muchos ex funcionarios kirchneristas, el actor opinó: «Me parece despreciable como cualquier otro acto de corrupción, pero habría que verlo correctamente. Me parece perfecta la condena a Schiavi y Jaime, pero el video del hijo de Lázaro Báez en La Rosadita no es más que gente contando plata».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: