su publicidad
Salud

Gerenta de Roche Argentina elogió el Plan Estratégico del Ministerio de Salud

La gerenta de asuntos gubernamentales de Roche Argentina, María José García sostuvo que el Ministerio de Salud está trabajando “muy seriamente” en materia de Salud Digital y ponderó el plan estratégico de la cartera.

García agregó que debido a los “valiosos” resultados que se están dando en La Rioja, Roche Argentina proyecta ampliar el financiamiento del portal del paciente para que las personas cuenten con más herramientas para acceder al sistema de salud.

La directiva llegó a La Rioja el pasado martes para participar del inicio del curso de salud digital que organizó la cartera sanitaria, junto a la gerente de asuntos médicos y acceso Ludmila Frate, el director de salud digital y datos, Diego Branca, y la directora de Legales, Victoria Zolezzi.

En la oportunidad, comentó que Roche Argentina está financiando el desarrollo del portal del paciente, una de las herramientas de la estrategia de salud digital del Ministerio que permitirá que las personas puedan gestionar turnos y acceder a su historia clínica integrada, entre otras ventajas.

“Entendemos que la salud debe centrarse en las personas y La Rioja está en ese camino”, afirmó.

Sobre el curso de salud digital, la ejecutiva destacó la convocatoria y el trabajo desarrollado para que la salud esté presente en la agenda política y de las personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: