su publicidad
GeneralesLocales

Gira de trabajo por Aimogasta del senador Julio Martínez

Una extensa gira de trabajo completó el legislador nacional por la cabecera del departamento Arauco con visitas a instituciones educativas y deportivas con el fin de llevar respuesta a diversas solicitudes. También acompañó el operativo oftalmológico.

Junto a la concejal Daniela Romero y la dirigencia de “Vamos La Rioja”, Martínez se hizo presente en el Instituto Englishway para entregar una bandera de ceremonia con su asta y base. Felicitó a las autoridades por el desarrollo de sus cuatro tecnicaturas en inglés, música, informática y artes visuales. “Sin lugar a dudas la educación es la mejor herramienta destinada a lograr igualdad, libertad y genuina posibilidad de desarrollo para nuestros jóvenes”, dijo.

Luego hizo entrega de un electrodoméstico a una familia de escasos que realizará un beneficio para poder llevar a su hija a la vecina provincia de Córdoba por problemas de salud. También visitó al profesor “Agucho” Cabrera para hacer entrega de indumentaria deportiva a la escuela “El Santo FC” para que sus jóvenes puedan participar de distintas competencias.

El técnico agradeció el acompañamiento recibido y comentó al legislador todo el trabajo llevado a cabo en los últimos 25 años y mostró los premios y reconocimientos obtenidos.

«Es toda una vida dedicada a preparar y entrenar a los más pequeños y la dicha que tengo es de que muchos de mis muchachos juegan profesionalmente», comentó.

Operativo oftalmológico

Los técnicos y profesionales de Funda Visión comenzaron la atención en la cabecera arauqueña el día de ayer y se extenderá hasta hoy de 9 a 13 y de 14 a 18 horas en el Comité de la UCR, frente a plaza principal. En tanto que la jornada del jueves lo hará en el Club Peñarol de Anillaco y el viernes en la Unión Vecinal de Aminga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: