Gustavo Valdés y Gerardo Morales apoyan a los candidatos de “Vamos La Rioja”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mandatarios de Corrientes y Jujuy participaron el sábado y lunes de distintas actividades en torno a la campaña de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. Brindaron un fuerte respaldo a las fórmulas de diputados nacionales y provinciales de Vamos La Rioja.

El sábado arribó a la capital provincial el titular del ejecutivo correntino, Gustavo Valdés para participar de un multitudinario encuentro con dirigentes y militantes de todos sectores y espacios políticos que componen el principal frente opositor al quintelismo en la provincia.

Allí Valdés pidió a los dirigentes redoblar los esfuerzos “en estos últimos días de campaña”. Además, se mostró convencido de que los riojanos acudirán a las urnas para “ponerle un freno a los atropellos que sufre el país y la provincia”.

“[En #La Rioja] Apoyamos a los candidatos de @VamosLaRiojaOK: @JuanAmadoFV_LR y @lucianadeleon. Se los necesita a ambos en la Cámara de Diputados de la Nación para que la provincia y el país se encaminen hacia el crecimiento, el desarrollo y la igualdad de oportunidades. ¡Arriba!” declaró a través de sus redes sociales el primer mandatario correntino.

En horas de la noche, Gustavo Valdés en compañía de Julio Martínez y Juan Amado se trasladaron hacia la ciudad de Chamical para mantener reuniones con los dirigentes de los departamentos de los llanos, a fin de llevar el mensaje en los últimos días de campaña.

También participaron de una novena edición del Festival Provincial del Tango que recibió a artistas de renombre nacional y que una vez más fue conducido por el reconocido Silvio Soldán.

Gerardo Morales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mandatario jujeño arribó en la mañana del lunes y luego de ser recibido por Inés Brizuela y Doria en su despacho se trasladó hasta un hotel céntrico para brindar una conferencia de prensa en apoyo a los candidatos del espacio que encabezan Juan Amado y Gustavo Galván.

Luego ante un importante auditorio compuesto por distintas cámaras empresarias, emprendedores y asociaciones de la provincia, Gerardo Morales explicó los principales ejes que mantiene en estos 6 años que produjo el despegue económico, productivo y del potencial turístico con los que cuenta Jujuy.

Finalmente pidió “a los riojanos que deseen una provincia distinta y con oportunidades, que acompañen a nuestros candidatos.”

Salir de la versión móvil