EspectaculosGenerales

Habló Gisela Dulko tras la escandalosa separación de Fernando Gago

Gisela Dulko rompió el silencio y habló por primera vez luego de haber sido engañada por su esposo, Fernando Gago. «Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien», sostuvo Gisela en una reciente entrevista.

 

«Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera», detalló.

 

 

«Muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones», expresó sobre el citado evento.

 

«Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas», precisó.

 

Cabe recordar que la separación de la ex tenista con el ahora DT de Racing se produjo a fines de septiembre cuando se divulgaron en un programa de espectáculos detalles de cómo Dulko sorprendió a Gago con otra mujer en su propia casa.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/330886-hablo-gisela-dulko-tras-la-escandalosa-separacion-de-fernando-gago-full-time-a-mis-hijos-dijo-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: