Habló Nadia, la exmujer de Carlos Savanz: «él intentó violar a mi nena más grande»

Carlos Savanz, el secuestrador de la nena de 7 años

 

 

 

Nadia tiene 25 años y tres hijos con Carlos Savanz, el secuestrador de la niña de 7 años, a quien había denunciado por intentar violar a la hija de ambos, que actualmente tiene cuatro años, el año pasado.

 

La mujer relató que ella estaba en el hospital, donde se realizaba las curaciones postparto, mientras Savanz se había quedado al cuidado de las otras dos menores. La exmujer del secuestrador contó «que ella casi lo mata cuando descubrió que estaba abusando de la pequeña en su propia casa».

 

Al llegar al domicilio Nadia descubrió el aberrante hecho y lo atacó «con un fierro». En ese entonces, ella realizó la denuncia, y el hombre se fue.

 

A pesar de la perimetral que impuso la jueza, Savanz regresaba todo el tiempo al domicilio e intentaba ingresar de forma violenta. Hasta una vez lo hizo armado con una «tumbera».

 

Además, la mujer contó que a la pequeña que fue víctima de abuso no llegaron a realizarle las pericias psicológicas debido a las restricciones establecidas en medio de la pandemia.

 

Aún al día de hoy Nadia continua esperando la actuación de la justicia. «Esperaron que pase todo esto para moverse», cerró la mujer.  /Crónica

 

Salir de la versión móvil