Hallaron pruebas que confirman que Micaela García fue abusada en el auto de Wagner

Huellas dactilares, cabellos y restos de vegetación encontrados en el auto y la aspiradora de Wagner lo hunden más y más.

Personal de la División Criminalística de la provincia de Entre Ríos descubrió en las últimas horas una huella dactilar del dedo anular derecho de Micaela García, la joven entrerriana que fue violada y asesinada en Gualeguay, en el interior del auto marca Renault de Sebastián Wagner, el principal acusado del crimen.

 

Además, los peritos también analizaron los pelos y los restos de vegetación en el interior de la aspiradora de Wagner, quien ya había confesado ser el autor del hecho.

 

En lo que al pelo se refiere, los especialistas levantaron las muestras del interior del coche y desgranaron así cada uno de los mechones para poder analizar el bulbo capilar, el componente que contiene el ADN de las personas. Con esa prueba, los especialistas determinaron, de manera irrefutable, que Micaela estuvo en el interior del auto de su asesino.

 

Aún falta el resultado de los análisis a los fluidos corporales que levantaron del auto.

 

Por otro lado, de la casa de Néstor Pavón, el dueño del lavadero donde trabajaba Wagner, la policía había secuestrado un rollo de soga, elemento que está siendo sometido a análisis para determinar si es la misma con la que la chica fue estrangulada.

 

Sobre el ataque sexual a Micaela, los peritos extrajeron ADN y los enviaron a analizar a la División Genética del Tribunal Supremo de Justicia de Entre Ríos.

 

Sucede que  la Justicia quiere determinar si a la joven la atacaron cuando estaba viva, si lo hicieron mientras ella estaba inconsciente o si la violación tuvo lugar cuando ya la habían ahorcado.

Salir de la versión móvil