“Hay un problema de ego”: Sabina Frederic le respondió duramente a Berni

«Hay ahí una ignorancia respecto de lo que se hace, sobre todo de lo que se hace y no se televisa», disparó la ministra de Seguridad de la Nación.

 

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, le respondió esta tarde a su par bonaerense Sergio Berni por las críticas a la Nación en el marco del operativo por las desaparición de una niña de siete años y sostuvo que hay «ignorancia» y «un problema de ego».

«Hay ahí una ignorancia respecto de lo que se hace, sobre todo de lo que se hace y no se televisa. Y también hay un problema de ego», resaltó Frederic.

En declaraciones radiales, la funcionaria nacional sostuvo: «Acá el mérito del hallazgo no es de nadie personalmente».

«Darle el protagonismo a una persona es sumamente injusto. El Estado tiene que funcionar con independencia de las personas. Ése es otro problema del ministro», cuestionó la ministra de Seguridad luego del enfrentamiento de Berni con el secretario de Nación, Eduardo Villalba.

El ministro de Seguridad bonaerense echó hoy de la conferencia de Luján a Villalba, a quien acusó de «hipócrita e inoperante».

«Su hipocresía e inoperancia le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires», recalcó Berni tras el hallazgo con vida de la niña desaparecida el pasado lunes en Villa Lugano.

«Estuvimos 24 horas buscando abajo de cada baldosa de la provincia de buenos Aires y nos dejaron solos», lanzó Berni ante la prensa, al referirse a Villalba y Frederic. /Telefé Noticias

Salir de la versión móvil