Hebe de Bonafini bancó a Cristina Kirchner: «Si vas presa, las Madres de Plaza de Mayo irán presas con vos»

0002085521La titular de Madres de Plaza de Mayo dirigió una carta pública a la ex presidente, en la que prometió que «millones» de personas la acompañarán cuando vaya a indagatoria.

 

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dirigió hoy una carta pública a la ex presidenta Cristina Fernández en la que le prometió que «millones» de personas la acompañarán a brindar declaración en Tribunales el próximo 13 de abril.

 

 

«Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales», afirmó Bonafini en la misiva, en alusión a la citación que se realizó a la ex mandataria por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro.

 

 

En el texto, Bonafini recordó que «como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria».

 

 

En ese contexto, cuestonó que «los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de (Barack) Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes».

 

Salir de la versión móvil