Rioja 24

Hernández: “El mejor estadio potencial que tiene el País”

En el marco de la presentación del primer partido rumbo al mundial de básquetbol en China 2019, el entrenador de la selección argentina Sergio Hernández, celebró que La Rioja sea sede de las  eliminatorias y destacó el Súper Domo como “el mejor estadio potencial que tiene el País”.

Luego de ser recibido por el gobernador Sergio Casas, el entrenador del seleccionado argentino expresó en conferencia de prensa estar feliz de visitar nuevamente La Rioja, “donde fui bien recibido especialmente por el gobernador, que se nota que es un apasionado por el deporte y que entiende que la Argentina juegue aquí es un gran aporte para la provincia y la sociedad”.

En este sentido, Sergio ‘Oveja’ Hernández, manifestó que La Rioja puede ser chica o grande “pero nada tiene que ver con la pasión”. Remarcó que “nos pone contento que La Rioja vuelva a tener básquetbol y  ojalá que algún equipo pueda volver a representar la provincia en la máxima categoría del básquetbol nacional porque realmente se lo merecen por todo el amor que tienen este deporte”, deseó Hernández.

Respecto al seleccionado que visitará la provincia el próximo 23 de noviembre, el entrenador explicó que 12 jugadores conformarán la lista para enfrentar a Paraguay, en el partido que abre las ventanas eliminatorias y que se disputará en el Súper Domo.

“A pesar que no contamos con la ‘Generación Dorada’, tenemos un equipo competitivo, que juega en una línea cómoda capitalizando los errores del rival y  atacando rápidamente y que seguramente La Rioja disfrutará de un gran partido”, indicó Hernández al tiempo que invitó a la comunidad a participar y apoyar al selección.

Salir de la versión móvil