GeneralesLocales

Homenajearon al Diputado Nacional Héctor Olivares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el fin de semana, la familia del asesinado diputado radical recibió una obra pictórica de autoría de la Docente Dadyta Arias de la Escuela N° 36 «Malvinas Argentinas» de la localidad de Antinaco, departamento Famatina. Participaron su Viuda Susana Castro de Olivares y su hija Candela Olivares.

La obra, titulada «Héctor Siempre» es de autoría de la docente y artista Dadyta Arias, quien se desempeña en la misma unidad educativa donde se realizó el homenaje. En sus redes sociales, la comunidad educativa invitaba al pueblo de Antinaco «a homenajear al diputado que tanto quiso a nuestra escuela».

El evento se desarrolló en el SUM de la escuela que fue inaugurado en el año 2019 por las autoridades de la Armada Argentina y con la presencia del ex Ministro de Defensa Julio Martínez, quien junto a Olivares realizaron las gestiones para la concreción de la obra.

Durante la jornada, la familia de Héctor Olivares estuvo acompañada por los legisladores Julio Martínez y Juan Amado. También hicieron lo propio dirigentes políticos de «Vamos La Rioja», del oeste provincial, como así también del departamento Arauco.

Héctor Siempre

Es el título de la obra con que la docente Dadyta Arias y la comunidad educativa de Antinaco quisieron homenajear al fallecido diputado nacional Héctor Olivares, quien el 9 de mayo del 2019 fuera herido y tres días después perdiera la vida en un confuso hecho y por el que hace poco sus asesinos recibieran la condena de la justicia.

«Tu recuerdo vive en nuestros corazones» es la frase con la que alumnos, docentes y vecinos también homenajearon al extinto legislador. A la vez expresaron que el homenaje es un reconocimiento «a la importante y permanente colaboración que recibíamos siempre de él con la copa de leche escolar y en todo lo que nuestra institución necesitara», finalizaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: