su publicidad
Locales

Hugo Vera: “El 14 de Junio presentaremos nuestro plan de Gobierno”

RQ en B° Los AlpesEl Intendente Ricardo Quintela, acompañado por los candidatos Hugo Vera y Claudia Ortiz, recorrió la obra de asfaltado en Barrio Alpes Riojanos. “El objetivo de nuestra Gestión siempre fue dejar el Municipio en mejores condiciones de la que lo encontramos, y estoy convencido que hemos cumplido con creces nuestra meta”, afirmó Quintela.Luego del recorrido de obra, Ricardo Quintela aseguró que “estas obras se realizan con fondos municipales que hemos gestionado con mucho esfuerzo, son asfaltados de arterias del Parque Yastay que nos propusimos culminar antes de que finalice la gestión”.

“Tenemos previsto –continuó- resolver algunos de los problemas más importantes antes de la culminación del mandato, vamos a dejar un Municipio en mejores condiciones de las que recibimos, y eso es lo que siempre nos propusimos”.

Finalmente, agregó que “el próximo 14 de junio, Hugo (Vera) y Claudia (Ortiz) presentarán el plan de Gobierno estratégico que tenemos pensado para la próxima gestión y que incluye a todos los Barrios”.

A su turno, tomó la palabra el flamante candidato a Intendente Hugo Vera: “Es indudable que Ricardo Quintela le ha imprimido una clara impronta a su gestión en materia de obras públicas, lo vemos sobre la Avenida Ramírez de Velazco con obras como el Parque Yastay y en todos los puntos de la Ciudad”. “No me voy a cansar de repetir que Quintela nos deja la vara muy alta para la próxima gestión”, agregó.

Vera explicó que “estamos en pleno proceso de escucha por todos los Barrios y como lo anticipó el Intendente, el próximo 14 de Junio presentaremos el plan de gobierno que tendremos para cuando asumamos el 10 de Diciembre”. “En este Plan de Gobierno estarán incluidos los ejes de nuestra Gestión, como por ejemplo profundizar los servicios públicos en la Zona Sur”, agregó.

Por último, Claudia Ortiz –candidata a vice Intendente- destacó la obra de asfaltado, asegurando que “más de 2.000 niños chicos visitan todos los fines de semana el Parque Yastay, por lo que el asfaltado ayuda mucho a facilitar su accesibilidad”. “Ya habíamos mejorado esta gran obra, haciendo acceso para discapacitados y mejorando sustancialmente las instalaciones”, precisó.

“Esta es una de las grandes obras de la Gestión, y se está pensando para más adelante qué veamos la posibilidad de mantener al Parque Yastay como un reservorio de animales domésticos”, culminó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: