Increíble pero real: Se tira «pedos», los envasa en un frasco y los vende

Una influencer comenzó a vender sus «flatulencias» y aseguró que ganó 50 mil dólares en una semana. Se trata de Stephanie Matto: un video que detalla su ajetreo lado maloliente actualmente cuenta con la friolera de 6.6 millones de visitas.

 

«Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente», dijo Stephanie Matto, de 31 años, a BuzzFeed sobre su particular idea, según publica Ney York Post.

 

Matto ganó reconocimiento internacional por primera vez después de aparecer en un reality, «Todo en 90 días», y desde entonces ha comenzado su propio canal de YouTube , ha escrito libros e incluso ha fundado su propio sitio de suscripción con clasificación XXX llamado Unfiltrd.

 

 

“Trabajar en mi propia plataforma amigable para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó Matto.

 

Tirarse pedos puede ser un buen negocio

 

 

Ni Matto, ni nadie, hubiera imaginado que tirarse gases podría ser un buen negocio. En un video, que lleva más de 20 mil visitas, la bella chica explica que ganó casi 50 mil dólares en una semana vendiendo «sus pedos».

 

Según Matto, sus seguidores se desesperan por comprar «sus flatulencias».

«Creo que realmente he aprovechado un gran mercado, y parece haber un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida», puntualizó Matto. Minuto Uno

Salir de la versión móvil