INÉS BRIZUELA Y DORIA: «LA POLÍTICA VIENE A TRANSFORMAR LA VIDA DE LA GENTE, NO DE LOS DIRIGENTES»

Expresó la intendenta Inés Brizuela y Doria en el acto que se desarrolló en el club San Lorenzo, donde se hizo entrega de los decretos de Pase a Planta, a más de 500 trabajadores precarizados de diferentes áreas municipales.

Brizuela y Doria estuvo acompañada por el viceintendente, Guillermo Galván y los candidatos a Diputados Nacionales, Juan Amado, Luciana De León, candidatos a diputados Provinciales, Gustavo Galván, Tere Luna, Nacho Grando y Cristina Salzwedel, Patricia Rippa, además del ejecutivo municipal.

En este acto de festejo donde la dignidad de los trabajadores es representada mediante su decreto, Inés Brizuela y Doria resaltó «días como los de hoy, donde puedo ver tanta felicidad, digo que sí, si valió la pena porque esta es la buena política que viene a transformar la vida de la gente y no la de los dirigentes».

A su vez, la Intendenta ratificó que «con ese decreto se llevan la posibilidad de un proyecto de vida, para sus familias y sus hijos, se llevan en sus manos la justicia que tantos años les fue negada y llevan la justicia de igual trabajo e igual remuneración, pero, además, se llevan la libertad y sus derechos».

Por otra parte, Inés sostuvo «esto no se trata de una cuestión de partidos políticos, sino de defender lo conquistado, porque la plata tiene que estar en el bolsillo de la gente y eso no es ser irresponsable; irresponsable e inmoral es tener gente precarizada trabajando».

Finalmente, dejo sus saludos a todas las mamás municipales y aquellas que hoy, con emoción y alegría están al lado de sus hijos que recibieron su pase a planta.

Salir de la versión móvil