su publicidad
DeportesGenerales

Insólito: Sciacqua dirigió contra Unión desde la clínica donde estaba internado por coronavirus

Lo confirmó Besada, el ayudante de campo que se comunicó por celular con «Marito» en el encuentro contra el Tate.

 

 

 

Crédito: Captura de pantalla.

 

 

 

 

Un hecho insólito ocurrió en el encuentro entre Unión y Sarmiento, que se disputó en el Estadio 15 de Abril el pasado viernes.

 

 

 

En un momento del encuentro, las cámaras de TV enfocaron al ayudante de campo Besada hablando por celular y, tras el partido, él mismo confirmó que se estaba comunicando con Mario Sciacqua, quien estaba internado en una clínica por coronavirus.

 

 

 

En diálogo con el programa Paso a Paso, Besada confirmó que el de la llamada “era Mario desde la clínica”. Y agregó: “Está loco, todo esto fue obra de él».

 

 

 

También, dijo: «Lo necesitamos con nosotros. Le mandamos fuerzas, él es nuestro líder, quién diseñó este equipo».

 

 

 

Sin Mario como DT, Sarmiento le ganó a Defensa y empató con Unión. Al respecto, dijo el ayudante de campo: «Le estamos cuidando bien el kiosquito. Tal vez con él sacábamos seis de seis, ya que le da un plus al equipo».

 

 

 

Este domingo, Sciacqua recibió el alta médica y, de acuerdo al Twitter oficial de Sarmiento, en las próximas horas se reincorporará al plantel.

 

 

Además de “Marito” dieron positivo de coronavirus en Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Facundo Castet, Manuel García, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Yair Arismendi, Claudio Pombo, Sebastián Rincón, Gerardo Alfaro (Ayudante de Campo), Mario Rodríguez (médico), Mauro Ferraiuolo (médico), Osvaldo Cisneros (masajista), Néstor Herrera (utilero), Lucas Vargas (utilero), Federico Quinteros (utilero).

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/290149-insolito-sciacqua-dirigio-contra-union-desde-la-clinica-donde-estaba-internado-por-coronavirus-llamaba-al-celular-de-su-ayudante-de-campo-deportes-por-celular.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: