su publicidad
DeportesGenerales

Internaron de urgencia a Alejandro Sabella

KSK023. Rio De Janeiro (Brazil), 12/07/2014.- Argentina national soccer team Head coach Alejandro Sabella during a training session of the Argentina national soccer team at the Estadio Vasco da Gama in Rio de Janeiro, Brazil, 12 July 2014. Argentina will face Germany in the FIFA World Cup 2014 final on 13 July 2014 in Rio de Janeiro. (Brasil, Alemania, Mundial de Fútbol) EFE/EPA/SRDJAN SUKI

Crédito: Archivo

 

 

 

 

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir una descompensación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

 

 

Según se informó, Sabella, de 66 años, se dirigió en un vehículo manejado por él desde La Plata hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se encuentra junto con su esposa y su hijo Alejo.

 

 

 

En tanto, trascendió que el emblema de Estudiantes de La Plata se descompensó en la noche del miércoles debido a que el deceso de Maradona lo perturbó y, como ya tuvo episodios cardíacos, su medico recomendó internarlo por prevención.

 

 

 

En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.

 

 

 

Con información de NA

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/270101-internaron-de-urgencia-a-alejandro-sabella-el-ex-dt-de-argentina-esta-en-una-clinica-de-buenos-aires-deportes.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: