Jorge Córdoba participó en la reunión de secretarios de deportes del Norte Grande

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la segunda jornada de competencias de la presente edición, que se desarrolla en Formosa.

En el marco de la 2° jornada de la presente edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande, que se desarrollan desde el 15 al 19 de noviembre en la ciudad de Formosa, las autoridades de las Secretarías de Deportes de las 10 provincias que la conforman, mantuvieron una reunión, la cual estuvo encabezada por Mario Romay, Secretario de Deportes de Formosa.

En la misma formó parte el secretario de deportes de La Rioja, Jorge Luis Córdoba, quien estuvo presente contando la situación actual en cuanto a políticas deportivas concretadas por el gobierno provincial.

Allí trataron importantes temas que competen a la actividad deportiva de cada provincia: organización de los juegos del año próximo, postulación de las posibles sedes (pueden ser Tucumán o Termas de Río Hondo, Santiago del Estero) en el mes de agosto, incorporación de deporte adaptado en algunas disciplinas, infraestructura deportiva de las provincias, participación de los Juegos Evita 2023, entre otros temas.

Fuente: Nueva Rioja

Salir de la versión móvil