Jugadores de Riachuelo visitaron la colonia de vacaciones del Polideportivo de Vargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jugadores del club Riachuelo visitaron este viernes a los niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” en el barrio Vargas.

El plantel, que participa de la Liga Nacional de basquetbol y el presidente de la entidad Pablo Montaña fueron recibidos por el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, el secretario de Deporte, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba y responsables del polideportivo.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem expresó su satisfacción por la posibilidad de que los niños conozcan a estos destacados deportistas y seguir promoviendo la práctica deportiva, como un hábito saludable e inclusivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El funcionario anticipó que en los próximos días se realizará la misma actividad en la colonia de vacaciones del parque de la ciudad y otros espacios de práctica deportiva.

Por su parte, el presidente de Riachuelo agradeció la invitación del ministro y el secretario Córdoba por la posibilidad de compartir tan grato momento con los niños, niñas y sus profesores, además de vivir una experiencia enriquecedora y diferente a la rutina de entrenamientos y las competencias.

El dirigente invitó este viernes a las 22 a la fecha de la Liga de desarrollo, de la que participan jugadores de la provincia y este sábado, desde las 21,30 y por la Liga Nacional, al partido frente a Obras Sanitarias.

Finalmente, Córdoba destacó la importancia de este reconfortante encuentro de los jugadores con los niños y niñas de la colonia.

Salir de la versión móvil