Julieta Calderón destacó el trabajo del gobierno para que nuevas industrias se radiquen en La Rioja

Más fuentes de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco del arribo de la empresa textil “Fabrique SRL”, la secretaria de Industria, MiPyMe y Comercio, Julieta Calderón, destacó la visión de triple impacto de los jóvenes empresarios que se radicará en el Parque Industrial con la confección de indumentaria sin género que comercializa la marca “Luxo”. A su vez, la secretaria subrayó la tarea que desde el gobierno provincial se viene haciendo para atraer a más empresarios y así generar más fuentes de trabajo.

En ese aspecto la funcionaria expresó: “siempre nos enorgullece y nos pone contentos como gobierno que otra empresa más elija la provincia para radicarse, en este caso también del sector confección, pero sobre todo que son jóvenes empresarios del país que trabajan la visión del triple impacto, y que se autodefinen como ropa sin género diseñada para seres humanos”.

“Eso –dijo- demuestra este avance en un sector históricamente vapuleado y que hoy se puede mostrar cómo se hace confección con altos estándares de calidad, pero sobre todo con una fuerte responsabilidad social”.

Destacó en ese mismo sentido, “el apoyo y acompañamiento del Gobernador y con la decisión de destinar las naves del Parque Industrial únicamente a la radicación de empresas productivas”.

Salir de la versión móvil