JULIO MARTINEZ ANUNCIÓ LA COBERTURA DE LA TV PÚBLICA EN EL FESTIVAL CHAYERO SANAGASTEÑO

Foto 2ElMinistro de Defensa de la Nación inició gestiones ante el titular del SistemaNacional de Medios, Hernán Lombardi para que el tradicional festival que serealizará éste fin de semana en Sanagasta sea transmitido por la televisiónpública. El Concejal Horacio Manghesi también participó de las gestiones anivel nacional.
Sobre la reunión conLombardi, Martínez adelantó “estamos muy contentos de que el amigo Lombardi nospermita a los riojanos mostrar nuestrosfestivales y tradiciones a todo el país. Junto al Concejal Manghesi venimostrabajando en éste sentido desde hace varios días”.
Asimismo explicó que lacobertura que la TV Pública realizará sobre el Festival Chayero Sanagasteño serádurante el sábado y domingo. “Toda la Argentina podrá ver en vivo, mediantediferentes flashes, las presentaciones de los artistas como así también seemitirá de manera directa el programa Cocineros Argentinos, para que en el paíssepan de nuestra cultura culinaria y especialmente la sanagasteña”.
“Queremos que a travésde la pantalla de la televisión nacional más turistas puedan acercarse anuestra provincia a disfrutar de nuestra cultura y tradición para que ellogenere un movimiento económico que se refleje en nuevas oportunidades paranuestros emprendedores y en fuentes de trabajo para todos los riojanos” indicóMartínez.
También reveló que serealizarán diferentes grabaciones sobre el acontecer diario de los visitantes ala villa veraniega, el desarrollo del festival y que el mismo será emitido enun programa especial el fin de semana posterior al chayero. Asimismo indicó queel diputado provincial por la capital Walter Cruz se interesó en las gestionesrealizadas ante la autoridad de medios nacional y celebró la medida tomada porel organismo.
Horacio Manghesi,Concejal por Fuerza Cívica Riojana en Sanagasta, se mostró con satisfacción porel buen resultado de las gestiones encaradas junto a Julio Martínez ante eltitular del Sistema Nacional de Medios, Hernán Lombardi.
“Como sanagasteño y riojanome siento orgulloso de que nuestro Festival Chayero pueda ser apreciado portodo nuestro país. No me queda más que agradecer a los Ministros Julio Martínezy Hernán Lombardi por ésta enorme oportunidad que le brindan a nuestro pueblode Sanagasta” expresó.
ProgramasMediante flashes en vivo se transmitiránlas presentaciones centrales del festival del sábado por la noche, como asítambién se realizará de manera directa la emisión del programa “CocinerosArgentinos” el día domingo a las 13:00 hs. Guillermo Calabrese y su equipo deCocineros deleitarán con la elaboración de exquisitas y económicas recetas ynotas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de nuestro país. También seconfirmará en los próximos días si el sábado también contará con una emisión deéste programa.
Finalmente la cobertura incluirá diversos informes sobre la cultura y tradiciónque rodea al festival para ser emitidos el próximo fin de semana, posterior ala fiesta sanagasteña.

Salir de la versión móvil