JULIO MARTINEZ EN LA INAUGURACION DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA 29 DE SAÑOGASTA

Se trata de una obra concluida hace más de un año; uno de los 17 establecimientos educativos construidos en nuestra provincia durante la presidencia Macri.

 

 

 

Este lunes se inauguró en la localidad de Sañogasta, el moderno edificio del Jardín de Infantes de la Escuela número 29 «Provincia de Mendoza». Al respecto el senador Julio Martínez relató: «Hace un par de años, cuando visitamos la escuela con el entonces presidente Macri, la directora le pidió realizar un nuevo jardín de infantes, algo muy necesario para esa comunidad. Así, junto a nuestro querido Héctor Olivares y a Inés Brizuela y Doria, seguimos las gestiones hasta lograr concretarlo».

 

 

 

La obra del nuevo jardín de infantes, concluida hace poco más de un año, recién pudo inaugurarse este Lunes. Se trata de un edificio moderno y con todas las comodidades para transitar el primer trayecto educativo. Incluye zona de juegos, cancha de básquet, y una reparación completa de las instalaciones de la Escuela N°29.

 

 

 

El legislador nacional comentó: «esta obra, es una de diecisiete establecimientos educativos que se construyeron el nuestra provincia durante la gestión del Presidente Macri, de la cual fuimos parte y protagonistas. Una de las muchas otras obras nacionales en La Rioja, que se hicieron en el marco del Plan Belgrano, bajo la Coordinación del Ingeniero Juan Amado.

 

 

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria y los Diputados Jaime Klor y Juan Amado, felicitaron a la Directora del establecimiento.

 

 

 

Finalmente, Martínez reflexionó: «Por todo eso, poco importa que ahora la inaugure otro gobierno. Tampoco importa que yo no fuera invitado por las autoridades a la inauguración. Lo importante es que cumplimos ese sueño, y que allí se van a educar los riojanos del futuro».

Salir de la versión móvil