su publicidad
GeneralesLocales

Julio Martínez: “Quintela reparte millones para aviones y futbol, mientras que a los docentes, represión y empujones”

El Senador nacional expresó un fuerte repudio al violento e injustificado desalojo de un grupo de docentes que manifestaban en la puerta de la Casa de Gobierno de la provincia de La Rioja.

Martínez manifestó: “Ante la lamentable situación ocurrida en la mañana de este martes en el ingreso a la Casa de Gobierno provincial, quiero manifestar un fuerte repudio. No hay motivo alguno para la represión ya que la manifestación se hacía de manera pacífica y sin poner en riesgo ningún bien patrimonial, ni la integridad de ninguna persona”.

El senador nacional, concluyó diciendo: “Le pido al gobernador Quintela que no olvide sus promesas de campaña, que piense en los trabajadores y su sufrimiento. La provincia de La Rioja es una de las más beneficiadas a nivel presupuestario por el reparto de recursos nacionales y sin embargo hay provincias con menos recursos, donde los docentes han llegado a acuerdos paritarios razonables con sus gobernadores. En todo caso, si es real que no le alcanza la plata para mejorarles, le sugiero que termine con los gastos suntuarios y ridículos, como aviones y espectáculos, y priorice el salario digno de los docentes”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: