JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ JARDINES DE INFANTES EN LA CAPITAL

Lo hizo en compañía del diputado provincial Gustavo Galván para constatar la entrega de materiales del programa nacional «Aprender Conectados» que se gestionaron ante el gobierno de Mauricio Macri y que entre noviembre y diciembre del año 2019 estuvieron llegando a los jardines. Estuvo en los jardines «San Pío de Pietrelcina» del barrio Alunai y el N° 64 «Gladis Tomasa Candia de Palma» del barrio Libertador.

 

 

 

«Nos pone muy orgullosos el poder hablar de la mirada federal en materia de educación que tuvo nuestro gobierno nacional ya que una gran mayoría de los jardines de la provincia han recibido este novedoso equipamiento que consiste en tablets, notebooks, proyectores, equipo de sonido y Smart tv. También han recibido equipamiento en robótica» enfatizó Martínez.

 

 

 

A su vez explicó «la pandemia ha retrasado un poco la implementación de este programa ya que en muchos establecimientos aún no se ha capacitado al personal en el uso de las herramientas y hoy los niños en su mayoría no han regresado a las aulas. Pero estamos confiados en que estas herramientas van a permitir un rápido ingreso al mundo de las tecnologías modernas a los más chicos».

 

 

 

En ambas instituciones el legislador recordó las gestiones llevadas a cabo para la obtención de estos elementos. «Ha llegado gracias a dios el equipamiento que hemos gestionado en el año 2019 durante nuestro gobierno nacional. Por eso estas jornadas son muy productivas ya que tomamos contacto con los docentes quienes nos comentan el uso que le brindarán a estas herramientas».

Salir de la versión móvil