su publicidad
GeneralesLocales

JULIO MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON MAURICIO MACRI

El senador nacional Julio Martínez visitó al ex presidente de la nación, Mauricio Macri, quien actualmente se desempeña como Presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

 

 

 

Martínez relató: «hablé con Macri sobre las posibilidades de hacer un trabajo en La Rioja con el fútbol infantil y el fútbol femenino, con el apoyo de la Fundación que él preside, dado que existen en FIFA programas y posibilidades de avanzar con estas ideas»

 

 

 

La Fundación FIFA es una entidad independiente respaldada por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), que busca contribuir a la promoción de un cambio social positivo. En este sentido, Macri afirmó que «el fútbol tiene la ventaja de llegar a millones de niños, jóvenes y enseñarles valores y herramientas que les van a servir para toda la vida y para sus trabajos en el futuro, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto por el otro. Además, a través del fútbol, se pueden abordar temas sociales urgentes, como la violencia y el uso de las drogas».

 

 

 

Finalmente, el legislador riojano comentó: «con Macri hablamos de la situación del país, de La Rioja, de Juntos por el Cambio, de su querido Boca y mi querido Racing. Siempre es un placer hablar con él por la claridad que tiene en su forma de pensar».

 

 

 

Martínez llevó como presente una caja de Torrontés riojano, que Macri reconoce como uno de sus favoritos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: