su publicidad
GeneralesLocales

Julio Martínez visitó la Escuela de Potrerillos y respaldó a su Directora

El legislador nacional emprendió este miércoles una recorrida por distintos distritos y la cabecera departamental. Respaldó el accionar de la docente en su pedido de mejoras en los recursos para la alimentación de los alumnos.

La jornada de trabajo inició en la Escuela N° 235 de Potrerillos, su directora Claudia Tello recibió una importante donación de insumos para la preparación de la merienda además de elementos para la mapoteca y útiles escolares para los alumnos.

Martínez hizo público su respaldo a la titular de la institución educativa por su reclamo por mejoras en la distribución de recursos para la alimentación de los estudiantes.

“En pleno siglo 21 y siendo una de las provincias que recibe mayor cantidad de recursos de la nación que una docente tenga que pedir un plato de comida para sus alumnos. Esto demuestra un total desprecio del gobierno provincial al sistema educativo y se profundiza más cuando hablamos del interior del interior”, disparó el legislador.

Al mismo tiempo explicó que «esta es una situación que se repite en cientos de escuelas de toda la provincia pero que no se conoce porque sus directivos temen represalias.»

Y continuó: «Le pedimos al gobernador (Ricardo Quintela) que invierta en lo urgente y necesario y que se deje de despilfarrar dinero en espectáculos porque eso no está en la agenda de la gente, esos son negociados para unos pocos.»

Luego se trasladaron hasta la localidad de Chañarmuyo. En la Escuela N° 200 también pudieron hacer entregas de material para su mapoteca y útiles escolares. Y en la ciudad de Famatina visitaron la Escuela de Comercio para donar una impresora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: