Kike Escudero: «La Valentía de Quintela para exponer al poder real y dejar en claro lo de la Corte muestra el enorme nivel de conductor que tenemos».

Así lo expresó el ex concejal y actual vicepresidente del Partido Justicialista de la Capital, Enrique Escudero, al analizar las recientes declaraciones en medios nacionales del Gobernador Quintela.

«Lo de Ricardo es trascendente, muestra a un conductor con una gran lectura de lo que se da en el escenario nacional y siempre defendiendo los intereses de la provincia, levantando las banderas del federalismo, mostrando una coherencia que marca su conducta política; y además, dejando en claro que hay una Corte Suprema que tiene fallos con interés políticos y centralistas, lo cual es de una gravedad institucional tremenda «.

Además, Escudero agregó: «La valentía de Quintela para exponer al poder real y dejar en claro la irresponsabilidad de la Corte, muestra el enorme nivel de conductor político que tenemos en la provincia y que trasciende a nivel país».

Salir de la versión móvil