su publicidad
GeneralesLocales

La AMP continúa su plan de lucha en vacaciones

En la mañana de hoy, miércoles 04 de enero, la AMP visitó las ciudades de Chepes y Ulapes en el marco de un plan de lucha en Defensa de la Escuela Pública.

En la oportunidad, el secretario general del sindicato, Rogelio De Leonardi, fue entrevistado por un medio de la localidad de Chepes, oportunidad en la que manifestó que «si no están dadas las condiciones, no va a haber inicio del ciclo lectivo» a la vez que hizo referencia a que el salario docente está deteriorado y solicitó a la docencia de la provincia confeccionar banderas y carteles con la consigna “No INICIO 2023, en defensa de la escuela pública”.

También expresó «(…) necesitamos que los padres militen también esta resolución de la asamblea de AMP, debido a que el gobierno no está brindado respuesta. Es necesario que nos ayuden a presionar para negociar en vacaciones y evitar que las niñas y los niños pierdan días de clases»

Finalmente dejo claro que el sindicato no va a negociar enero, ni febrero sin antes tener en cuenta el incremento de diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: