su publicidad
GeneralesLocales

La AMP será Centro de Vacunación contra el Covid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación de Maestras/os y Profesoras/es de La Rioja, en un esfuerzo conjunto con los Ministerios de Salud y Educación de la provincia, se suma a la campaña de vacunación a las/los compañeras/os trabajadores de la Educación, docentes y no docentes.

El objetivo es vacunar a los más 4000 agentes del ámbito educativo para que cumplimenten con el esquema obligatorio de vacunación, cumpliendo así con una política de prevención y disminuyendo las posibles complicaciones que puedan generar los contagios de COVID 19 en el ámbito escolar, y en la vida diaria.

El sindicato, en este marco, será sede de vacunación y funcionará de desde el 14 de febrero, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 18 a 21 horas. La misma será de forma gratuita tantos para las/los afiliados como para aquellas/os que no lo son.

Desde la Secretaría de Salud Laboral de la AMP, a cargo de la Prof. Elizabeth Álvarez se sigue trabajando para asegurar un ambiente adecuado de trabajo, y es en este marco que también se continúa con el relevamiento, de los edificios escolares, para garantizar las condiciones dignas de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: