su publicidad
DeportesGenerales

La arriesgada decisión de Di María que le puede traer problemas con el PSG

En las últimas horas Lionel Scaloni recibió muy malas noticias de cara a la próxima doble fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Resulta que Ángel Di María sufre una lesión muscular según informó el L’Equipe y se perdería la doble fecha de eliminatorias que tiene que jugar la selección frente a Venezuela, el día 25 de marzo, y contra Ecuador, el 29 del mismo mes.

El cuerpo médico de la selección argentina encendió las alarmas de Lionel Scaloni al confirmarle que Di María sufre una lesión en los isquiotibiales, y que tendría al menos 3 semanas de Recuperación. Sin embargo, el futbolista tiene decidido viajar hacia la Argentina y sumarse al conjunto nacional, aunque no tenga la posibilidad ni siquiera de jugar un minuto.
El jugador del PSG saltó al terreno de juego del Bernabéu en el minuto 85 del encuentro que resultó la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. Poco después de su ingreso, en una disputa por un balón con Dani Carvajal, se resintió y no pudo volver.

Cabe destacar que Di María es una pieza fundamental en la albiceleste, en donde logró revertir su negativa imagen luego de la obtención de la Copa América 2021

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: