su publicidad
GeneralesLocales

La ayuda escolar segunda etapa se liquidará juntos con los haberes de Mayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas a través de la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano comunica que la segunda etapa de la Ayuda Escolar se abonará junto con los haberes del mes de mayo.

Es importante aclarar, que esta etapa de la Asignación Ayuda Escolar estará destinado para quienes no hayan percibido el anticipo o el saldo en la primera etapa, además especificaron que en esta oportunidad tiene como principales receptores a aquellos alumnos y alumnas que iniciaron la sala de 4 años del nivel inicial.

Para ello, se comunica que es el Ministerio de Educación, el ente que proporcionará los Certificados Escolares correspondientes del Ciclo Lectivo 2021. Además, se especifica que esto servirá para la continuidad del pago del adicional por hijo o hija que vence en el mes de junio.

Las y los interesados que tengan consultas tendrán a disposición los canales de comunicación gratuita de la Subsecretaría, el 0800 444 05 78, vía WhatsApp al 3804 688613 o a por medio del Chat en vivo de la web empleadospublicos.larioja.gob.ar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: