EspectaculosGenerales

La China Suárez habría ido a París y las redes se preocuparon por Wanda Nara

Como todos sabemos, hace unos meses estalló en los medios el escándalo de Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi, más conocido como el Wandagate. Todo explotó luego de aquel encuentro en un hotel parisino que habrían mantenido la actriz con el futbolista del Paris Saint- Germain.

Ángel de Brito respondió algunas inquietudes de sus seguidores de redes sociales y, para no perder la costumbre, lanzó una bomba detrás de otra. Hay nueva información sobre el escándalo de Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi.
Entonces, cuando la marea parecía estar baja, llegó Ángel de Brito junto con grandes olas. El ex conductor de “Los ángeles de la mañana”, dio una versión que indicaría que La China Suárez estaría en París, Francia. El lugar donde justo juega Mauro Icardi, en la Ligue 1 de Francia.

“¿Dónde anda la China?”, le preguntó un seguidor en su cuenta de Instagram. A lo que Ángel compartió la storie con la pregunta y fondo negro, sin respuesta concreta y utilizó la canción “París”.

Al parecer, el motivo del viaje de la actriz a la ciudad de las luces, sería para encontrarse con Armando Mena Navareño, con quien tiene una relación afectiva.
La China Suárez últimamente está callada en las redes. El último posteo que hizo, fue hace una semana cuando se la vio disfrutando de un día a puro sol: “Contemplando el tardecer con inmejorable compañía. Romita amada”, escribió en su cuenta.

Además, La China Suárez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una publicación: un vído que al parecer está sin nada de ropa. Se la ve caminando en un campo y posteó: “Nada más que agradecer”. Al ritmo de Toxic de BoyWithUke, con unos anteojos de sol cuadrados y de color negro, un collar plateado y el pelo mojado.
Fuente: La100

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: