El Pais y El Mundo

La conversación entre El Chapo Guzmán y su novia, la actriz mexicana Kate del Castillo

0002045903Las fuerzas de seguridad de México interceptaron una conversación entre el capo narco y la artista que hizo de nexo entre el criminal y el actor Sean Penn.

Gracias a que el capo narco «El Chapo» Guzmán quiso hacer su propia película y se entrevistó con el actor Sean Penn, las fuerzas de seguridad dieron con el prófugo y lo volvieron a apresar. Una de las claves del operativo fueron las comunicaciones de el líder del cártel de Sinaloa y la actriz con quien mantiene una relación afectiva: Kate del Castillo.
Días antes de la entrevista entre Guzmán y Penn, Del Castillo conversó por chat con el prófugo y esos mensajes trascendieron. El diario Milenio difundió la conversación a través del celular del abogado del Chapo:
El Chapo: «Aunque sea [sic] por este medio»
El Chapo: «…Yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo, apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán, porque aquí nada más en las montañas se puede llegar a mi rancho, ya que está lloviendo todos los días».
El Chapo: «Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos».
Kate: «Recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre. Déjame saber si nos podemos conocer entonces».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: