su publicidad
Deportes

La Copa Argentina llega a La Rioja

Tal como lo adelantó el gobernador Ricardo Quíntela semanas atrás, el próximo martes se disputará el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y Gimnasia de Jujuy, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de esta Capital. Desde el sábado 2 de abril se podrán adquirir las entradas en el Estadio y en Plaza 25 de Mayo.

Este evento tan esperado para los amantes del futbol nacional, se jugará el próximo martes 5 de abril, desde las 19.30, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, y corresponde a los 32avos de Final de la Copa Argentina, que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2023.

La venta previa de entradas para el público local comenzará este sábado 2 de abril y se extenderá al domingo 3 y lunes 4 de abril, de 10 a 13 y de 17 a 20 hs, en plaza principal 25 de Mayo y en boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de esta Capital.

El martes 5 de abril, se podrán adquirir de 10 a 13 hs, en plaza principal 25 de Mayo y en boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, y el mismo martes la zona de venta se amplia y desde las 15 hs, estarán a la venta en el albergue del polideportivo Juan Domingo Perón (Av. Jorge Newbery) y en acceso Este del estadio Carlos Augusto Mercado Luna (frente al supermercado Mayor).

Venta de entradas para el público de Central Córdoba (SdE):

El lunes 4 de abril, de 10 a 13 y de 16 a 20 hs, los cordobeses deberán llegarse a las boleterías del club (Granadero Saavedra 260, Santiago del Estero).

Venta de entradas para el público de Gimnasia (J):

En Jujuy, las entradas estarán a la venta el lunes 4 de abril, de 10 a 18 hs, en boleterías del club (Humahuaca 95, Jujuy).

Los precios de los tickets de ingreso para el partido entre Central Córdoba y Gimnasia de Jujuy en el sector popular son de $1500, plateas: $3000 y popular (menores): $1000.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: