Espectaculos

La despedida de Jorge Rial a Héctor Rossi, el locutor de Intrusos: «Lo vamos a extrañar mucho»

0002025526Tras 11 años, la voz del ciclo abandonó el programa y le dejó su lugar a Day Lombardi. La emotiva reacción del conductor.

 

Así como todo llega indefectiblemente a su fin, la participación de Héctor Rossi en el programa Intrusos finalmente tuvo punto final, dado que el locutor que durante 11 años le puso voz al ciclo decidió dar un paso al costado y dejarle su lugar a una nueva locutora.

 

Durante muchísimo tiempo, Rossi le puso una cuota de humor y un estilo divertido y desenfadado. Sin embargo, llegó el momento de la despedida, que quedó a cargo de Adrián Pallares, quien sólo anunció que el locutor se tomaría unas «buenas vacaciones».

 

Cuando se enteraron que era su último programa, Pallares y Tamara Petinatto le enviaron sentidos mensajes de adiós a través de sus cuentas de Twitter. La despedida de Jorge Rial, por su parte, llegó recién el lunes en la apertura del programa.

 

«El viernes Héctor decidió terminar su ciclo con nosotros. Lo vamos a extrañar mucho. Después voy a hablar tranquilo con él. Un beso grande, le aportó mucho a Intrusos», fue la simple y breve despedida que le dedicó al histórico locutor.

 

Inmediatamente presentó a Day Lombardi, quien será su reemplazante. Ella trabaja como locutora en el programa de Rial de radio La Red.

 

Consultado por Ciudad.com sobre la despedida que le dedicó el conductor, que pareció más sorprendida que otra cosa, Rossi aseguró que estaba al tanto del todo, que siempre supo que abandonaría el ciclo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: