LA EMBAJADORA DE ISRAEL DIALOGÓ CON EL SECTOR PRODUCTIVO

La intendenta Inés Brizuela y Doria presentó esta mañana a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, ante representantes de la Unión de Industrias Riojanas, el sector producto y comercios riojanos.
Como parte de su agenda de trabajo en nuestra ciudad, Ronen se reunión con representantes de UNIR (Unión de Industrias Riojanas) y miembros de las cámaras que nuclean al sector Agropecuario, Productores y Comerciantes. En la ocasión se hizo un balance sobre las actividades que se llevan a cabo desde cada sector, también se buscó poner en común una agenda de inquietudes que permita fortalecer la producción y exportación.
«Decidimos traerla aquí para que la embajadora escuche y sepa lo que hacemos, lo que producimos, lo que industrializamos, cuales son los inconvenientes que tenemos para exportar y poder estrechar lazos de cooperación», explicó la intendenta al referirse al encuentro que se desarrolló la sede de CECI.
«Tenemos muchísimo que aprender de Israel, la resiliencia de los Israelitas, para alzarse a pesar de las adversidades. Compartimos mucho, tienen una geografía y un clima parecido al nuestro, es una muy buena oportunidad para trabajar en conjunto sobre las mejoras que podemos implementar para el desarrollo productivo, industrial y comercial», remarcó Brizuela y Doria.
Por su parte, la embajadora escuchó atentamente las inquietudes de cada miembro y representante de las empresas, en ese sentido destacó su predisposición para acompañar cada tarea y cooperar de manera técnica para afianzar las actividades.
«Desde la Embajada lo que hacemos es ofrecer y brindar capacitaciones que beneficien al desarrollo local de La Rioja, tenemos toda la buena intención de colaborar con esto y creo que desde la Ciudad lo podremos lograr», señaló.
De la reunión participaron Juan Carlos Serrano vicepresidente de UNIR, Marcelo Junca Vocal de UNIR, Ricardo Lebedevski Director Ejecutivo de UNIR además de representantes de la industria textil, olivícola metalúrgica, farmacéutica, plástico, paneles solares y vitivinícola.
También acompañaron la agenda el senador Julio Martínez, los diputados provincial Roberto Klor y Gustavo Galván, los concejales Luciana de León y Nazareno Rippa y funcionario del ejecutivo municipal.

Salir de la versión móvil