su publicidad
EspectaculosGenerales

La entrevista de La China Suárez ya tiene fecha de estreno

La China Suárez accedió a protagonizar un especial sobre su vida conducido por Alejandro Fantino para la plataforma Star+. En la charla no solo hablará sobre su pasado y presente laboral, sino que además se mencionará el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi.

«En tono distendido e intimista, cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio», anunció el servicio de streaming sobre la entrevista que se estrenará el próximo 29 de noviembre.

 

La actriz será la primera invitada a esta serie de especiales y la expectativa son muy grandes. Tengamos en cuenta que Wanda ya hizo lo suyo en una entrevista junto a Susana Giménez para la plataforma Paramount+.

Será la primera vez que la China hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó sólo en sus redes sociales. «Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga», reveló Ángel De Brito sobre la entrevista.

Recordemos que este martes por la noche, Wanda habló por primera vez sobre el escándalo que protagonizó su marido con la actriz. «¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?», preguntó Susana. «Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben», señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: