LA FIESTA DE LA CHAYA TAMBIÉN SE TRANSMITIRÁ POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Foto 2Durantelas cinco noches del tradicional festival riojano la TV Pública transmitirá envivo todas las alternativas de la fiesta chayera que se concretará del 11 al 15de febrero en el autódromo local. Lo confirmó el titular de la cartera deDefensa Nacional Julio Martínez.
“Estamos muy contentosde que la TV Pública también lleve a los hogares de todo el país nuestra máximafiesta. Los riojanos tendremos la oportunidad de mostrar nuestra cultura ycostumbres para que el resto del país venga en el futuro a visitarnos” expresóMartínez.
La confirmación se dioen un encuentro que mantuvo junto al titular del Sistema Federal de Medios yContenidos Públicos, Hernán Lombardi. En el mismo se acordó la trasmisión de 5horas de cada edición del Festival Nacional de la Chaya en su edición 2016.
Para Julio Martínez “lapredisposición del ministro Lombardi es una excelente oportunidad para los músicosriojanos de mostrar nuestra fiesta a todos los rincones del país y del mundo através de internet”.
También adelantó quecada transmisión iniciará a las 22 y se extenderá hasta aproximadamente las 3de la madrugada. “Este tipo de emisiones tan prolongadas la TV Pública la hacede los grandes festivales que se brindan en el país y estamos orgullosos quelas autoridades nacionales hayan determinado incluir a nuestra chaya entre esosespectáculos” indicó Julio Martínez.
Finalmente el Ministrode Defensa agradeció a Hernán Lombardi “por permitir que la mayor fiesta de lacultura riojana llegue a todos los hogares de nuestro país”.

Salir de la versión móvil