su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

La increíble alimentación de la mujer de Beckham: come lo mismo hace 25 años

David y Victoria Beckham

David Beckham siempre se destacó como un gran jugador de fútbol. Su irrupción en Manchester United y su traspaso a Real Madrid marcaron una época. Sin embargo, era mucho más que un futbolista. De hecho, se erigió como una de los primeros en ampliar el radar de sus ingresos a partir de los acuerdos publicitarios con las marcas de moda, situación que lo hizo mezclarse con personalidades de otros ambientes. Tanto es así que se casó en 1999 con Victoria Caroline Adams, quien formó parte del grupo musical Spice Girls. Y, desde entonces, armaron una vida juntos. En las últimas horas, el británico contó detalles de la relación con su mujer.

Amante de las cocina y de explorar nuevas vivencias a través de los sabores, Beckham dijo que Victoria no lo acompaña en ese sentimiento. «Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno deseo que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva ¡25 años comiendo lo mismo!», aseguró en una charla con el podcast River Cafe Table 4. Y agregó: «Desde que la conozco, Victoria únicamente come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí».

Además, explicó que su pareja pocas veces decide innovar y, de ese modo, se anima a romper la dieta estricta.

«La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper (la hija menor del matrimonio) y fue la cosa más asombrosa que vi en mucho tiempo. De hecho, la considero como una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué habíamos cenado, pero sé que no lo ha comido desde entonces», sostuvo en su relato.

La dieta de Victoria Beckham: Esto es lo que ha comido durante 25 años | Actitudfem

Por otro lado, Victoria Beckham, que no come carnes rojas desde los siete años, se consideró como «la peor pesadilla para los restaurantes porque soy muy aburrida en lo que tiene que ver con la comida».

En ese sentido, comentó: «Creo que soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta todo lo que se prepara de forma muy casera y muy simple: sin manteca ni aceite ni salsas. Disfruto de los pescados frescos al horno con verduras al natural».

La sorprendente dieta de Victoria Beckham para mantenerse en forma

Una vez retirado, Beckham se encargó de continuar su vida como empresario.

Vive con su familia en Miami, donde es dueño del club Inter, donde juegan los hermanos Higuaín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: