su publicidad
DestacadasLocales

La intendenta anunció otras 35 cuadras de urbanización en Loteo San Andrés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Estas son las cosas que suceden cuando uno entiende la política como el camino para la transformación», resaltó esta mañana la intendenta Inés Brizuela y Doria al dejar inaugurado el primer tramo de la urbanización Loteo San Andrés, como parte del programa nacional de mejoramiento de barrios populares (RENABAP).

La mandataria municipal celebró la finalización de la obra que se llevó a cabo con mano de obra riojana y del propio barrio que integró la cooperativa La Fabriquera e insistió «cuando el objetivo es claro y trabajamos juntos, podemos aliviar un poquito la vida de nuestros ciudadanos», al tiempo que agradeció al Ministro de Desarrollo Social, Juan Zavaleta, a la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño y el Director de proyectos Nacionales Esteban Vallone por confiar en el municipio para desarrollar la obra.

A su vez, realizó un importante anuncio para el avance urbanístico del sector al adelantar que se continuará próximamente con la presentación de una segunda etapa de esta obra que incluye 35 manzanas con cordón cuneta, vereda del otro espacio del sector intervenido, y el espacio verde que tendrá iluminación, equipamiento, arbolado y un playón deportivo para los chicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte el secretario General del MUP, Federico Martelli enfatizó en el compromiso de trabajar todo unidos por el bien del pueblo. «La gente necesita de su dirigencia con respuestas para mejorarles la vida y este es un gran ejemplo, concentrarnos en lo que necesitan, poner manos a la obra y terminar décadas de sufrimiento de un pueblo», señaló el funcionario.

De esta manera la ciudad de La Rioja se convirtió en la primera en el Noroeste Argentino en terminar una obra del Registro Nacional de Barrios Populares creado por ley nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: