su publicidad
DestacadasLocales

La Intendenta completó el Gabinete Municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria tomó juramento a los flamantes funcionarios y funcionarias del gabinete municipal, en un acto que se desarrolló el lunes a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad.

En la oportunidad, la jefa comunal tomó juramento a la Arq. Andrea Mercado Luna como secretaria de gobierno, Nahuel Pérez Schoeters como secretario general, Prof. Karina Maldonado como subsecretaria de Relaciones Institucionales, Lic. Ivana Castro como subsecretaria de Educación, Cdor. Hugo Brandoni como subsecretario de Desarrollo Sostenible e Innovación y a Gustavo Canteros como representante legal de la Municipalidad de La Rioja en Buenos Aires. Cabe destacar que este último cargo es ad-honorem y Canteros no percibe sueldo como funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de tomar juramento a los flamantes funcionarios y funcionarias, la intendenta expresó estar muy orgullosa de todo lo realizado hasta el momento y aseguró que se trabaja con un norte claro, fortaleciendo al equipo de gobierno.

«No se crearon nuevos cargos, sino que estamos completando la estructura original y los cargos vacantes, nos tomamos un tiempo para tomar las mejores decisiones», señaló.

En ese sentido, la jefa comunal destacó la amplitud, humildad y decisión de conformar un espacio «que sea capaz de devolverle la esperanza a nuestro pueblo» y llamó a «construir una Rioja justa con educación, salud, salarios dignos, trabajo genuino y verdadera igualdad de oportunidades; hacia allí vamos todos juntos por La Rioja», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: