su publicidad
GeneralesLocales

La Intendenta inauguró la “Plaza del Encuentro”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La intendenta Inés Brizuela y Doria inauguró la sexta plaza nueva de la gestión, ubicada en el barrio 25 de Mayo Sur, a la cual los vecinos bautizaron como «Plaza del Encuentro».

La plaza forma parte del plan de obras Rioja Integrada. Este espacio verde tiene la particularidad de albergar un pulmón verde formado por árboles autóctonos, que fueron preservados y puestos en valor.   Además, se agregó un espacio central con pircas de piedras que se usarán para bancos y se recuperaron las pérgolas.

A su vez se construyó una cancha de fútbol y espacios de esparcimiento, que serán disfrutados por los niños, familias y vecinos de los barrios 25 de Mayo Sur, Federación II, Santa Catalina, CGT Sur y Mis Montañas.

La intendenta Inés Brizuela y Doria agradeció a todas las áreas que intervinieron para logran esta gran obra que hoy disfrutan los vecinos de la zona sur «me siento muy emocionada de estar inaugurando la sexta plaza y pensar por todas las adversidades que pasamos, hoy lo estamos logrando».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, recordó el inicio de la propuesta de estas obras que comenzaron en pandemia «éramos unos locos que pensábamos en hacer plazas, pero porque las plazas son el lugar de encuentro de la gente, donde se forjan vínculos y renacen amistades, esas que duran toda la vida».

Por último, afirmó que este es el camino que seguirán desandando, transformando la vida de la gente y buscando una Rioja de grandeza con igualdad de oportunidades para todos, pero para eso «tenemos que reconocernos como pueblo».

Estuvieron presentes el viceintendente Guillermo Galván; el diputado Gustavo Galván; Concejales; la jefa de Gabinete Silvia Salzwedel; la secretaria de Obras Públicas Estela Capdevilla; el secretario General Nahuel Pérez Schoeters la directora de Obras la arquitecta Griselda Gómez, el subsecretario del CePaR Sur Luis Nieto, el director General de Servicios Públicos de la zona sur, Darío Zárate; trabajadores municipales y vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: