su publicidad
GeneralesLocales

La intendenta recibió a comerciantes para avanzar en medidas que beneficien al sector

La intendenta Inés Brizuela y Doria recibió a asociaciones y representantes de comerciantes, para avanzar en lo que refiere a la nueva reglamentación impositiva y en medidas que beneficien al sector, por la difícil situación que está atravesando por la pandemia.

La reunión se concretó el jueves por la tarde en el Palacio Municipal y participaron Marcelo Navarro y Crescencio Bottiglieri, representantes de la Cámara Empresarial de La Rioja, Juan Keuylan y Carlos Bazán del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Gustavo Pairetti y Emanuel Quintero de la Asociación Provincial de Comerciantes y Pymes, y Manuela Saavedra y Renato Pascale, comerciantes riojanos y Vanesa Córdoba, de la Unión de Inquilinos y Comerciantes de La Rioja.

Carlos Bazán precisó que durante la reunión «conversamos con la intendenta y su equipo sobre la nueva reglamentación impositiva para el año 2021 y los cambios que se van a producir». Además, anticipó que la intendenta anunciará en los próximos días algunas excepciones para lo que resta del corriente año, con el objetivo «de ordenar toda esta situación que está complicada tanto para el comerciante como el Municipio a raíz de la pandemia», acotó.

Por su parte, Juan Keuylan dijo que en el encuentro también abordaron cuestiones relacionadas a la Ciudad y cómo poder ir mejorando la situación económica con la implementación de acciones que vengan a traer alivio a los comerciantes riojanos, a la vez que reiteró «todo su apoyo» a la gestión municipal.

«Va a haber mucho trabajo, creo que tenemos que ir avanzando de a poco porque no hay fondos suficientes y hay demasiados temas por resolver», continuó y agregó que “también hay que resolver el tema impositivo para el año 2022″.

Por otra parte, Keuylan se refirió a otra problemática actual que aqueja el sector y que tiene que ver con las ventas por internet «que crecieron exponencialmente durante la pandemia y afectaron al comercio local» indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: