LA INTENDENTA RECIBIÓ A LA EMBAJADORA DE CHILE: «VAMOS POR UNA PATRIA GRANDE»

Así lo expresó la Intendenta al recibir en el Palacio Municipal Juan Ramírez de Velasco, a Figueroa y toda su delegación.

En una reunión llevada a cabo este miércoles en el Palacio Municipal, la intendenta Inés Brizuela y Doria recibió a la Embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, a quien le entregó la distinción «Ciudad de los Azahares».

Brizuela y Doria agradeció la voluntad de este importante encuentro que permitió compartir historia y una visión de futuro en pos de «estrechar lazos para trabajar y cooperar entre pueblos por una mejor calidad de vida para la comunidad».

A su vez, la Intendenta puso a disposición el Gabinete Municipal para trabajar como nexo con la comunidad de estudiantes chilenos que se encuentran en nuestra ciudad, asegurando que «esta es la forma, retomar el camino por esa patria grande por la que lucharon nuestros caudillos y héroes».

Por su parte, Bárbara Figueroa destacó el recibimiento de las autoridades municipales y sostuvo: «Considerábamos importante unir lazos, no solo con los Gobiernos provinciales, sino también con las Intendencias que es donde vamos haciendo la política más justa, donde se generan las mayores demandas y donde primero llega la ciudadanía».

Por último, se despidió a la delegación chilena con una canasta de productos regionales y dejando un canal abierto para trabajos en conjunto a futuro.

Cabe resaltar que del encuentro participaron el concejal Nazareno Rippa; la jefa de Gabinete, Silvia Salzwedel y la secretaria Legal y Técnica Cristina Salzwedel.

Salir de la versión móvil