su publicidad
GeneralesLocales

La Intendenta recorrió la Obra de intervención urbana en barrio San Andrés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de La Rioja inició la ejecución de la segunda etapa de la obra de intervención urbana y social en el barrio San Andrés. En esta oportunidad, además de la construcción de veredas, red peatonal, iluminación e infraestructura urbana, se sumará una importante plaza con playón deportivo.

Durante la mañana de hoy, la intendenta Inés Brizuela y Doria, acompañada por la secretaria de Obras Públicas, Estela Capdevilla; y representantes de la Cooperativa de trabajo a cargo de la obra; recorrió la segunda etapa de intervención urbana y social, en el barrio San Andrés, ubicado en frente del REnabap 1; donde ya se avanza en la construcción dela red peatonal.

Brizuela y Doria explicó que esta segunda intervención se realizará en 15 cuadras, de ambos márgenes, donde se construirá cordón cuneta, red peatonal con pases de ladrillos y rampas vehiculares; además de una plaza pública con playón deportivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacó la incorporación de la plaza con juegos y playón deportivo e indicó que «se trata de una intervención de gran importancia, porque se le dará valor al único espacio público del sector, beneficiando a los vecinos del San Andrés y de los barrios cercanos». Seguidamente, detalló que el espacio verde contará con arbolado, cancha de fútbol, adoquinado, juegos y playón deportivo, será un beneficio para el barrio y todos los vecinos.

La inversión de la obra es de 155 millones es la inversión y se financiará a través del Programa REnabap, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se construye a través de cooperativas de trabajo y el plazo de ejecución es de seis meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: