El Pais y El MundoEspectaculosGenerales

“La joda de aquí ya es de otro nivel”: los españoles de SN Challenge fueron al baile de Ulises Bueno en Córdoba

Los españoles de SN Challenge en Córdoba con Camilo Nicolás. (Instagram)

 

 

SN Challenge es el proyecto viral de Nury Calvo y Sebas Mendez, dos españoles que aman la cultura argentina y le dedican videos divertidísimos. Hace un tiempo, incluso, hicieron uno sobre los cordobeses y nuestro peculiar humor.

“En nuestro canal de YouTube encontrarás los videos de reacciones y comidas de muchos países. Aunque hay uno que nos ha robado el corazón: ¡Argentina!”, se presentan en su página web.

Ahora, tras cientos de miles de reproducciones en Youtube, la dupla viajó por fin a nuestro país. A través de sus redes sociales compartieron algunos de los momentos que vivieron y rápidamente alcanzaron un número impresionante de vistas. Por ejemplo, el video que subieron junto a Locos por el asado superó en dos días las 800 mil reproducciones.

 

Entre otras actividades, fueron a San Juan a ver el partido de la Selección Argentina, asistieron a un recital de Ciro y los Persas en Mendoza y probaron mate, asado y vino en damajuana con el asesoramiento de argentinos de pura cepa.

Pero lo que dejó sorprendidos de verdad a los españoles fue su visita a Córdoba. El humorista Camilo Nicolás acompañó a la dupla a comer choripán y luego los llevó al baile de Ulises Bueno, donde vivieron la experiencia del cuarteto en vivo.

“No sabemos cómo explicar lo de ayer”, dijo Sebas en una historia publicada luego del show. “Todavía lo estoy intentando asimilar, es que es muy heavy”, agregó Nury.

“Acabamos en el escenario. La joda de aquí ya es de otro nivel. Córdoba, ¿qué me estás contando?”, agregó en otra historia el influencer, y anunciaron que pronto publicarán un video de sus aventuras la capital del cuarteto. /La Voz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: