GeneralesLocales

La Legislatura apoya la iniciativa del «Workshop» con Valu Toranzo

En el marco de una Legislatura de puertas abiertas, la vicegobernadora acompañó a los organizadores DF Crew e Intercolegial de Baile en el lanzamiento del «Workshop», con la bailarina Valu Toranzo, del staff de Tini Stozzel. La capacitación, que por primera vez se dictará en La Rioja, es gratuita.

 

En conferencia de prensa, los organizadores informaron que el «Workshop con la bailarina Valu Toranzo se concretará el sábado 11 a partir de las 8.30 horas en las instalaciones del Club Independiente.

En ese sentido, la vicegobernadora Florencia López manifestó estar orgullosa de apoyar y acompañar esta capacitación de baile que está pensada y diseñada por los organizadores. Asimismo, indicó que la bailarina Valu Toranzo, del staff de Tini Stozzel, en las redes sociales es una referente para muchos jóvenes. «Esta iniciativa permitirá a bailarines de la provincia acceder a capacitarse en lo que les apasiona y de forma gratuita», remarcó López.

A su turno, Federico Molina de Intercolegial de Baile explicó que «la capacitación es una iniciativa que surgió de los mismos jóvenes cuando se realizó el Intercolegial de Baile donde participaron más de 1500 bailarines». Además, instó a los bailarines de la provincia a participar, capacitarse y disfrutar del espectáculo teniendo en cuenta «la gran trayectoria de la bailarina Valu Toranzo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: