su publicidad
GeneralesLocales

La Legislatura reconoció a referentes de Capital e Interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El patio de Madres de Plaza de Mayo de la Legislatura fue el escenario elegido para reconocer a profesionales del deporte y la educación de la provincia. La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de la vicegobernadora y legisladores. En esta oportunidad, se distinguió a Clara Núñez; Francisco Villafañe y Ariel López.

En el marco de una Cámara de puertas abiertas, días atrás, se entregaron Reconocimientos Legislativos «Pbro. Pedro Ignacio de Castro Barros» a profesionales de Capital e Interior. En esta oportunidad, los actos estuvieron presididos por la vicegobernadora Florencia López y legisladores.

Por iniciativa del diputado, Roberto Klor, la profesional en educación Física, Clara Núñez, más conocida por los riojanos y riojanas como Coca, recibió la distinción por su aporte y compromiso con el deporte en la provincia. “Es una alegría distinguir a Coca, quien actualmente continúa en la labor deportiva siempre atenta a las necesidades y gestora para avanzar en nuevos objetivos”, señaló el legislador.

Por su parte, la vicegobernadora destacó su rol como mujer del deporte; su compromiso con todos los deportistas de la provincia y su dedicación por mejorar y avanzar. “Su entusiasmo y pasión contagia y se refleja en los equipos deportivos que se integran, en los premios que obtienen y en el desafío diario por superarse”, manifestó López.  Asimismo, señaló que “su tarea y voluntad cautivó el corazón de cada uno de las riojanas y riojanos”.

Finalmente, remarcó que este reconocimiento aprobado por unanimidad en la Cámara representa “un impulso por más conquistas en el mundo del deporte”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A su turno, brevemente Coca agradeció a las autoridades por la distinción como así también a su familia y colegas a quienes los denominó “los pilares que me acompañan siempre”. Además, dedicó este esfuerzo a sus padres.

Arauco

Luego, y por iniciativa de la diputada Anahí Ceballos del Departamento Arauco, recibieron su Reconocimiento Legislativo Francisco Villafañe por su destacado desempeño en el atletismo a nivel internacional, y a Ariel López, por su labor en la docencia.

Ambos, embargados por la emoción agradecieron la distinción y coincidieron que con dedicación y acompañamiento las metas se pueden alcanzar.

En este contexto, la vicegobernadora remarcó el empeño y compromiso para trascender los límites del Departamento y los valores entre las nuevas generaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: