Rioja 24

La Liga Nacional Masculina de Voleibol se juega en La Rioja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde mañana domingo 19 y hasta el domingo 26, se vivirá una verdadera fiesta del vóley en nuestra provincia, ya que arribará la segunda fase de la Liga Nacional Masculina de Vóleibol (LNMV), un torneo federal, que tendrá equipos de distintos puntos del país. Todos los partidos se llevarán a cabo en dos escenarios deportivos de capital: Polideportivo Evita y Club Riojano.

En esta edición participan equipos de siete provincias y de Ciudad de Buenos Aires, donde juegan clubes históricos del voleibol argentino como Ferrocarril Oeste, Boca Juniors y Social Monteros, equipo tucumano que logró el título en la máxima categoría en la temporada 2004/05.

La provincia de la Rioja, está representado por el equipo masculino del Centro de Educación Física número 5, conocidos en el ámbito deportivo como Los Naranjitas. Los dirigidos por Luis Testa, vienen de una exitosa primera etapa que tuvo lugar en Ciudad de Rosario el pasado mes de enero, luego de cinco victorias y sólo una derrota, el equipo clasificó directamente a la etapa de cuartos de final.

La LNMV 2023 ya está en marcha y a partir de mañana viviremos una verdadera fiesta del deporte en nuestra provincia, alentando a nuestro equipo.

Acreditación para prensa: https://forms.gle/KT2yaHSrLrDXVnYZ8

Salir de la versión móvil