su publicidad
GeneralesNacionales

La madre de uno de los acusados por la violación grupal de Palermo aseguró: “la chica sabía lo que estaba haciendo”

La mamá de Thomás Domínguez aseguró que la víctima era consciente de lo que hacía.

 

 

Jorgelina, la madre de Thomás Domínguez, uno de los acusados por la violación grupo en Palermo, habló en Nosotros a la Mañana y no solo contó que se quedó sin trabajo, sino que además aseguró que la víctima había acordado tener sexo con los acusados.

“Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos. En la cámara también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo”, aseguró Jorgelina.

«Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta del despido en mi trabajo. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático», agregó la mujer.

«No se si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel. No puede conseguir trabajo… nos quedamos todos sin trabajo, ella no estaba en blanco, pero también se quedó sin trabajo por este motivo. La estamos pasando muy mal», agregó Jorgelina. /El Trece Tv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: