La Ministra de Trabajo de Nación recibió a funcionarios de La Rioja para fortalecer las políticas de empleo

La ministra de Trabajo de Nación, Raquel “Kelly” Olmos, a través de las gestiones realizadas por la diputada provincial Griselda Herrera, recibió a la secretaria de políticas de empleo, Beatriz Tello y Carlos Fernández, Jefe de la agencia territorial La Rioja del Ministerio de Trabajo de Nación.

Tras el encuentro, que se concretó hoy en Buenos Aires, Herrera anunció que Olmos llegará a La Rioja el próximo 19 de diciembre, para firmar junto al Gobernador Ricardo Quintela, un convenio para el financiamiento del Plan de Formación Profesional 2023. Cabe destacar, que La Rioja será la primera provincia que visite la Ministra Olmos, desde su asunción.

En esta oportunidad, se dialogó sobre el impacto de las políticas públicas que lleva adelante el primer mandatario provincial y el trabajo territorial en marcha con perspectiva federal y de inclusión, y los desafíos de la agenda 2023/2027, informó Herrera.

Por su parte, la secretaría Tello destacó ante la funcionaria nacional el trabajo mancomunado que se realiza desde el área a su cargo «con el compromiso de avanzar en mejorar la calidad de vida de los riojanos mediante el empleo se viene trabajando para concretar toda la política pública que forma parte del desafío puesto en agenda por el Gobernador Ricardo Quintela».

Por último, la diputada agradeció la predisposición de la ministra y de las subsecretarías de Formación Profesional y de Inclusión, Fernanda Medina y Cecilia Cross, respectivamente.

Salir de la versión móvil